Escapes deportivos

Hola te habla llamosas, gracias por el diagrama pero de que moto es y es un silenciador o que mi moto es una Suzuki GSX R 250 cc gracias adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
Vale, ¿pero el escape es por abajo o tipo "Cross"? Necesito saberlo para poder buscarte un diagrama o poder dibujarte yo uno. ¿Vale?
Que no te extrañe si tardo un poquito, ya que esto requiere un poco de tiempo!
Hola te habla llamosas mira mi moto es una pistera lo que quiero es el diagrama del silenciador el terminal del tubo de escape. Algo así como un tubo arrows o yoshuimura sabes porque el tubo que tiene no es original y no suena bien mi moto te agradezco de antemano y si me llego tu primer diagrama pero hay algunos que tienen recamaras en la parte interior así como un yoshimura o arrows. Gracias nuevamente. chau
Te he dibujado yo el diagrama, pero tengo un problema, y es que no me acuerdo de tu dirección de mail. Me la podrías repetir para poder enviártelo, ¿por favor?
Un saludo:
Hola, dualmonkey gracias por comunicarte mira mi dirección es [email protected] gracias de antemano noes estamos comunicando
Bien, te acabo de mandar la foto ahora mismo. Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas algo, pídemelo y tus deseos serán ordenes!
Atentamente:
Hola jordi te habla w.llamosas gracias por el dibujo una pregunta con este diseño el tubo no va a sonar poco o bastante o con un sonido tipo un original. Gracias de antemano nos escribimos luego.
Te he de decir que el escape será muy silencioso, casi no oirás ningún ruido, pero de eso se trata, para eso sirven las recamaras, además también sirven para aprovechar los gases sobrantes de la explosión.
Uns saludo:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas