¿Me vendria bien un cross hm?

Buenas!io tengo una rieju mrx pro de serie y quería preguntar si vendría bien si le pusiera un yasuni cross hm un 19 dellorto y un filtro potencia!?sq m han dicho que el cross hm no va bien pa 50cc! ¿Qué recomendáis? ¿Si de serie m corre 85 cuanto m podría coger kn todo eso? Le sube fuerza y aceleración!?

1 respuesta

Respuesta
1
El carburador te subirá bastante la fuerza y la aceleración pero el escape ese admite más cilindrada por lo que te reduciría 1 poco la fuerza y aceleración que los transforma en punta pero si se lo pones y no tiene la fuerza que buscabas lo puedes arreglar poniéndole 1 top negro o un metrakit de todas formas las rieju siempre han tenido mucha fuerza creo que esa preparación esta bien suerte y cuidala ;)
oxes perdona q t vuelva a preguntar t puntuare alto XD peo dices q m cogera mas punta kuanto mas m podria coger si m pilla 85??perdera muxa fuerza o tambien tendra un pokillo de fuerza?? krees q es una buena eleccion??
No perderá tanta fuerza hombre y de punta tendría más o menos 95-100 con cilindro original y 110-120 con otro cilindro ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas