Tubo de escape TK Speedfight 2

Pues quisiera que me ayudasen a decidir que tubo de escape es mejor para mi speedfigth 2 de agua 50cc estaba pensando en ponerle el TK de dos salidas exactamente este URL: http://www.opvoeren.nl/shop/plaatjes/tk01.jpg
Alguien sabe si es bueno...
Respuesta
1
Pues... mucho ruido más trabajo pa cambiar estopa y poca fuerza si puedes conseguir 1 ctm mejor i si no todos los escapes comerciales de ese tipo están muy limitados por lo que te recomiendo el metrakit hanmade esta homologado y da buenos resultados para 1 uso diario aparte de la buena relación calidad/precio suerte ;)
gracias por tu interés... ¿aunque no me quedo muy claro eso de pa cambiar estopa?
Y otra cosa al tené dos solenciadores no debería hacer menos ruido.. según la donde lo fabrican eso me dijeron... y que me dices del Técnicas RS o el Yasuni Z... muchas gracias un saludo
El técnicas rs puede ir bien aunque parce demasiado para 1 49 y tener poca fuerza pero con un 17,5 o un 19 iría perfecta y el yasuni Z tiene 1 TOPON en medio de la pompa ya ai que cortarlo para quitarlo ;)
Ok muchas gracias me quedare con el técnicas rs y un carburador de 17.5...
Gracias..
Je je buena elección pero revisa el escape por si tiene 1 tope en la boca de el cilindro y cuidala ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas