Mi moto Jog es lenta tras retirarle en el mecánico los topes, se ahogaba y entraba mucha gasolina

Hol, tengo una jog rr, y se me ahogaba entonces el mecanico me dijo k era pk entraba mucha gasolina y me kitó los topes a los 300 km y ahora la moto no me pasa de 70 km/h. Queria saber si esto es normal y si puedo hacer algo para k corra mas sin joder nada de la moto como correas o k se agripe y tal. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es más o menos normal ya que al quitarle los topes antes de tiempo la moto no rinde como debe para que la máquina tenga más velocidad es muy fácil puedes cambiarle los rodillos del variador por uno de más peso es lo más económico y alcanzara asta 10 kilómetros más o por cambio puedes cambiar variador alcanzara asta 20 kilómetros y si lo combinas con un tubo de escape podrás alcanzar asta 90 km hora fácilmente
Pero es que yo no se cambiar nada, y claro si lo mando hacer a un mecánico me saldrá por un pico, eso es lo que me jode. A ver si alguien me puede enseñar y tal. ¿Es fácil cambiarlo pero?
Cualquier chaval sabe cambiar lo que yo te indico no tiene mucha historia para cambiar los rodillos el paso es el siguiente quitar la bujía, poner una bujía ciega, desatornillar tapa de pedal de arranque, y con una 17 creo que es aflojar el tornillo y saldrá todo y para montar al contrario todo
y para el escape aflojar los tornillos de la boca de escape la que esta justo en el cilindro que son 2 aflojarlos solo ya que si los quitas completo no podrás quitar los otros 2 tornillos del soporte cuando este aflojado los soportes entonces si quitar los tornillos de escape y quitar la junta de cilindro y para montarlo lo contrario
más yo desde aquí no puedo hacer porque para hacer más tendría que meterle mano a la máquina eso normalmente se tarda en las 2 cosas en montar y desmontar como mucho 30 minutos como mucho siendo rapido en 15 lo tienes echo pero tu no te preocupes que poco a poco también se monta
gracias por la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas