Jog rr

Hola, soy el de la jog rr que no pasa de 70 km/h, mira, te quería hacer una pregunta, en el encendido eléctrico (debajo) hay una ruedecita, pero no se para que es, ¿sirve para que corra más? Es que algo así he entendido :S. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Una cuerdecita? Desde luego eso no tiene que ver nada con la moto ni la velocidad sera una de las partes de el encendido pero no te preocupes eso no es nada importante
Creo que no me he explicado bien, mira en esta página te sale http://www.motored.com/fileadmin/pdfs/Manuales_de_propietario/2007/jog50MANUAL2007.pdf la página 36 este párrafo : Ajuste del juego libre del cable del acelerador, a ver si me puedes decir para que sirve, siento ser molesto.
Querido amigo por lo de la cuerdecita un no he visto ninguna máquina que traiga algo parecido por lo que el manual que usted me ha mandado es lo del puño que va de esta manera
por donde usted lo coge es el puño de retroceso en el interior esta los botones de arranque y la guía de el cable lo que en el manual dice que el cable tiene que ser de ese tamaño ya que si usted lo pone más grande no podrá hacer el retroceso normal como es debido
y justo abajo esta el puente de el cable que es para que el cable no se corte desmenuce o coja algún doble anormal que haga el mal funcionamiento del mismo
le daré mi correo electrónico para que usted me pueda mandar una foto de ese cable o cuerda porque en la vida he visto en una yamaha o mbk algo parecido y no te preocupes compadre nosotros estamos aquí para solucionar problemas o por lo menos intentar solucionarlos
mi correo personal [email protected]
póngame una foto y dígame que es lo que usted ve ahí
GRACIAS POR LA PREGUNTA
Ya te he agregado, mañana te pasare una foto por hotmail y te diré lo que es. Gracias tío.
De nada pues a la espera de recibir esa foto para poder decirte lo que es es que me suena poco extraño venga espero ese imail saludos
Ya te la he enviado, al final he tenido tiempo. Gracias por la ayuda tío.
Pensaba que era algo raro en la maquina ese es la ruedecita del puente que sirve para controlar el ralentí si no prueba con arrancar la moto y girar la ruedecita a un lado y al otro si le das mucho a un lado la moto se acelerara y para el otro la moto volverá a su sitio pero bueno se puede pasar y pararse pero bueno prueba eso no es nada malo pero no tiene nada que ver con la velocidad de la misma es para controlar el ralentí por si algún día tienes el ralentí bajo le giras un poco ahí asta que este como antes
SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME y no te preocupes eso lo traen todas las motos tanto las de 2t como las de 4t es simplemente eso el controlador del ralentí
Si usted no tiene otra pregunta o duda a respecto sobre la pregunta jog rr por favor finalice la pregunta y puntúe lo más apropiado por la respuesta que le he ofrecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas