Tubarros

¿Qué escape es mejor para la rs dl 98, el zen o el yasuni(el que es + corto)? ¿Cuál es el mejor escape existente para dicho modelo? Una vez vi una con un eigil o algo así, pro m han dicho que ahora se lleva mucho el polini y el LeoVince, es eso cierto, ¿cuánto cuestan? Y cual es la mejor relación de casa con el yasuni, quiero que corra mucho solo con el yasuni y la relación que m digas, m da igual que no tenga mucha fuerza la moto. Puntúo máximo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad-el yasuni es el más económico.
Como mejor escape opinoq es el arrow y el leo vinvce. Con esto te perderá salida pero gana altas de cojones. El leo vince rancig puro de carbono esta en exactramente 240e. El arrow en 320 y el polini en uno 300. Pero yo no usaría polini. Poq la moto sonaría a lata. En cambio con el arrow suena muy fina y el leo vince suena como a turbinita.
Como relación.
Cunto más chico sea el piño de ataq más salida ganas y fuerza. Mientras más chico se el de ARRASTRE ganaras punta y menos fuerza.
Ejempelo (este reglaje es de explicación-esto en una moto es casi imposible)
9/83 con este regalaje ganas aceleración y fuerza .pero no demasiada punta.
11/73
con este reglaje la moto acelera una mierda pero corre como alguien que huye de la bomba de hiroshima :).
El escape que mejot te iría con la relación de cajón es el arrow y leo vince. El polini tienes que ir probando porque va sin tripas ( por dentro es casi hueco-por suena a lata)bueno por cualquier otra duda aquí estoy campeón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas