Sobre tubarros

Hola me gustaría que me dijerais cual es el mejor tubo que le puedo meter a mi moto.Es una macal trofeo(moto de marchas), el motor es el mismo que la rieju rs1 el minarelli am6.Llevo actualmente un 74 metrakit i un 28 delorto con un yasuni que m dejo un amigo pero no m gusta. Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
Los mejore que puedes montar son los siguientes:
Arrow de competicion
Leo vince de competicion
Y polini evolution ( no me gusta demasiado)
¿Personalmente cuál prefieres? ¿Cuál de ellos tirara más y se notara más en mi moto? ¿Qué velocidad le pueden sacar? ¿Puedes decirme los precios? ¿Y qué tal un tubo hecho a mano? Gracias por contestar
El arrow que vale unos 300.
Los hecho a mano te puedes salir por unos 80.000 de los mejores pero también son buenos.
Por cualquier otra cosa aquí toy ;)