Se me ha estropeado la vespino y no se que le pasa

Hola, mira es que truque el vespino y ya había terminado el rojade, entonces iba por la calle y de repente se me empieza a parar como si me quedara sin gasolina poco a poco, pero cuando le quiero volver arrancar hace el intento pero es como si le faltara la bujía y no hiciera la chispa necesaria para arrancar. Entonces me pongo así a lo mejor 20 metros y no hace la chispa y es como si no la tuviera entonces el otro día le estuve mirando el carburador se le limpié, entonces no se que puede ser a lo mejor las conexiones de no llevar los guardabarros y se me meta mucha mierda que ya no hagan ni contacto entonces me gustaría haber si me podías aconsejar o sabrías decirme que puede fallar.
Gracias.
Respuesta
1
Mmm pues puede pasar varias cosas la más sencilla es que los cables tenga una mala conexión entorno a la bujía es posible que aya cogido humedad esa es la menos costosa
la siguiente es que ha podido romper las laminas o que el carburadosr a quebrado y ya ha cogido toma de aire para ello tienes que cambiarlo
y la más costosa es que has podido pegar segmentos al tener una mala mezcla de aceite y gasolina o pegado o partido entonces tendrás que mirar el cilindro
suelen ser las cosas que clase de vespino estamos ablando un A L POR
saludos
Es un nl classic, yo creo que es lo de las conexiones lo miraré, que hago le pongo precinto a los cables para que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Gracias
Si si es posible póngale precinto porque enplastificar el cable ba a ser muy caro para un solo fallo
Saludos y si el modelo ese se suele ir lo que yo antes en la respuesta anterior le he comentado
Saludos atentamente :seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas