Problemas Beta rrt

Buenas, tengo un problema con mi moto, hoy fui a la ciudad (7km de mi pueblo) a comprar unas botellas y a la ida perfecto, a la vuelta subiendo una rampa la moto empezó a hacer un ruido raro, como si fuera a escape llibre, luego se ahogaba en periodos muy cortos de tiempo, digamos que voy normal y empieza a hacer *bum bum bum bum* muy rapido y seguido, sacude la moto y pierde mucha aceleración luego va bien durante un rato, acelero un poco más y vuelve a pasar.. Lo normal cuando se ahoga seria un *buuuuuum* (no se como explicarlo para que lo entiendan xD) Solo pasa cuando tengo la marcha metida, con punto muerto o embragando no le pasa eso. La moto llevaba unos 140kg entre los dos y las botellas, ¿puede ser que se calentó mucho por el peso subiendo la rampa? Luego la deje enfriar un poco, la volví a probar y ya no lo hacia tan seguido pero lo hacia igual.. Tengo la moto completamente de serie. Espero que me entiendan, que no es fácil de explicar xD

1 respuesta

Respuesta
1
Compañero siento decirle que el cilindro de la máquina esta tocado por las explicaciones que usted me ha dado es posible que se aya soltado la boca del escape o la peor aya partido, pegado segmentos o aya partido pistón de ello la falta de fuerza y el sonido extraño
Pruebe a mirar los tornillos de la boca de escape y de todo el escape si están bien anclados ya sabrá que es de cilindro y para mirarlo tendrá que desmontarlo es un problema de falta de aceite un calentón fuerte o de una corta vida de dicho cilindro
Saludos atentamente: seviyanito
No creo que fuese eso, ya que dos días después de lo sucedido la moto iva otra vez perfectamente, y ya no me volvió a pasar más.. ¿Pero qué pudo pasar? :S
¿Ajam entoces velve igual a funcionar como antes? Ok entoces a sido un calenton una sobre calentacion del cilindro eso puede que no ocurra nada y puede ocurrir lo que le puse en el post anterior pero como usted no me comento que la moto seguia funcinando opte por esa respuesta saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas