Motor de Honda TAC hecho a nuevo, pero...

Hola, muy amables por su atención.
Tengo una Honda TAC mod. 88, la cual le rectifique cilindro, cambio de pistón, aros, perno, chaveta, biela, jaulitas de biela, superior e inferior, rulemanes de cigueñal.
La única adaptación que tiene, es que el carburador no es el original, es de un ciclomotor Zanella.
En la puesta en marcha, ocurre que el motor enciende, pero que no regula por si solo, el acelerador no responde, y llega un momento que se para.
No soy experto en el tema, pero me gusta la mecánica y soy muy prolijo para trabajar.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema.
Nos mantenemos en contacto, y en lo que pueda ayudar por otros temas que estén a mi alcance, no duden en consultarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Posible sea que el cabruradore este sicio.
Si la moto le arranca acelera y se viene algo abajo y llega un momentoq se para lo más normal es que este sucio.
Lo mismo puede ser de que no este correctamente carburada. Si tiene tirardor de aire asegúrese de que este cerrado cuando la moto arranque.
Revise los conductod del combustible tanto en el carburador como los de goma. Para ver si hay posible atoramiento.
Revisa que la aguja del flotador del carburador este bien.
Si, el carburador esta desarmado pieza por pieza, le cambie todo lo que se le pueda cambiar, y por lógica una limpieza total, calibrado como siempre lo hice que dio buen resultado.
Pero encontré dos cables de las bobinas del magneto que rozaban con el volante, ¿puede ser que allí pierda capacidad de chispa?
Gracias por tu atención
Bien los dos cables que cometas son de ciculacion eléctrica.
Si un cable esta muy raspado o cortado es normal que la moto falle arrancando o que ni siquiera arranque.
Un ejemplo.
Usted tiene una batería, dos cables y una bombilla de alta tensidad.
Si corata el cable evidenetemente no pasa corriente,
pero ¿qué pasa si el cable esta medio cortado y solo qdan un para de hilos que hacen comunicación?
Pues que piede intensidad. Puede que la bombilla no de el 100% de luz o que no sea ni suficiente para encenderla.
Intente arreglaros para proseguir con el diagnostico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas