Atenuar dbs

Hola estoy buscando la manera de atenuar en la medida de lo posible el ruido de mi husqvarna WR250 2T del 2000. Yo ya llevo tapones en los oídos, pero te pido ayuda para que me aconsejes que hacerle a la moto.. ¿algún silencioso en particular, algún db killer, algún truco casero? Saludos, javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Para frenar dichoso ruido solo puedes frenarlo mediante un escape de pocos db pero para ello tienes que ir a un taller para preguntar que escapes puedes montar al ser una moto de campo estilo enduro ahí muchos productos para poder ponerle unos de los que suenan bastante menos son los arrow pero le dejare aquí una página para que usted vea la variedad de silenciadores para tu máquina
http://www.itca.itcaracing.com/
Saludos atentamente. Seviyanito
He estado haciendo algunas pruebas y respecto al silencioso no hay ningún problema en cuanto al ruido, porque ademas si le reduzco un poco el diámetro de salida con un pequeño tramo de tubo, la verdad es que no hace apenas ruido.
De donde sale la verdadera matraca que me molesta es de la bufanda-escape. Había pensado recubrirla con aislante pero claro, tendría un grave problema de refrigeración. Así que ahora estoy planteándome el soldarle dos o tres tirantes elásticos unidos al bastidor de manera que amortigüen la resonancia producida en la bufanda. ¿Qué te parece la idea? ¿Se puede soldar con soldadura eléctrica en la bufanda?
No soldadura eléctrica no ya que le ara un agujero al chasis en todo caso con otra soldadura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas