Soy Lautaro Reynoso

¿Hola cómo estas? Mira tengo una Juki motor Morini 50 y quiero ponerle un cilindro más grande porque se me barrio el 50 que tenia y no tengo ganas de hacerlo rectificar de vuelta. ¿Me podrías decir que cilindro le pongo? ¿Y con ese cilindro que carburador? Desde ya muchísimas gracias ! Soy Lautaro de Gualeguay Entre Rios .. Mi mail es [email protected] Mi face es Gato Reynoso . Abrazos ..
Respuesta
1
Le explico la juki no es una máquina que ande mucho con ella pero si que he preparado varias
le explico existen cilindros desde 49cc, 69cc, 80cc,, y 89cc,,
pero yo nunca montaría ni un 89cc ya que la camisa que le queda al cilindro es totalmente diminuta y suele calentarse y gripar con mucha facilidad
así que le daré los otros ok
cilindro 49cc carburador 17,5
cilindro 69cc carburador 21
cilindro 80cc carburador 24 tanto el 80cc como el 89cc emplean el mismo carburador
los cilindros que yo he montado los 49 y 69cc son de acero y los 80 y 89cc de aluminio ya que dispensa mejor el calor
ya los precios no lo se pero vamos ahí cilindros y carburadores de varios precios ( no compre el más barato jamas es posible que dure poco tiempo y que no tenga garantía de fabrica )
Saludos atentamente: seviyanito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas