Que tuvo ponerle a una aprilira rs

Hola que tal, mira quería preguntarte una cosilla.Me he comprado la aprilia hace poco y tengo 2.500 km y por ahora paso de cambiarle el cilindro y demás por que quiero esperarme a que este pa cambiar, igual con el carburador. Quería poner un tuvo pero no se cual man hablado bien de un tavi de carbono a es pa la aprilia rs xD también man dicho que un polini pula artesanal que vale unas 50.000 pero que es la ostia. ¿Bueno cómo solo me dejan cambiarme el tuvo quería un tuvo que aunmentara salida y velocidad punta aunque me cueste 40 o 50 mil.que tuvo me recomendarías? Lo tengo to de casa.

2 respuestas

Respuesta
1
El tavi va bien, yo lo llevo y da bastante potencia, el polini esta muy, pero que muy bien pero te quitara muchos bajos, después tienes un fasman de doble salida (una por cada lado) que da muy buen resultado, el nombre exacto no lo se pero se que da una bueno banda de potencia en bajos y en altos, una cosa, si esperas a tener que cambiar el cilindro no lo cambiaras en mucho, mucho tiempo porque son casi irrompibles al no ser que te pongas a bajar una cuesta muy larga a más de 12000 rpm, entos lo griparas pero na más. Venga chaooooooooo
Respuesta
1
Todos estos tubos que me dices son muy buenos, pero para motores trucados a tope, si solamente quieres poner un tubarro, coge uno de los más baratos que sean homologados y le quitas los topes, carbúrala con un poco más de gasolina (tornillito pequeño del carburador)y a correr por cuatro pelas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas