Derbi gpr 50r

¿Hola buenas tengo una derbi gpr50r y quería poner la matricula más arriba donde el tubo como la podría poner? Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen actualmente dos tipos de gpr 50 los cuales una lleva el escape en forma de colín es decir justo debajo del sillón del acompañante y la otra lo llega en el basculante con salida por la parte derecha de la máquina (por el lado del disco trasero)
Para estar más seguro dime de que año es la máquina para poder estar más seguro de si se puede colocar la matricula en otro lugar teniendo en cuenta que es una modificación de la moto
Saludos atentamente: seviyanito
Es la derbi gpr50r del año 2007 y lleva el escape debabo del colín y la quiero poner justo abajo inclinada.
Pues si puedes ponerla pero la verdad no existen aplicados para ello y tampoco la pongas muy inclinada ya que a de verse por detrás ahora debes buscarte la forma com una chapita o alguna cuña para poderla poner es posible que tengas que hacerle algún agujerillo al la tapa por debajo para el agarre
En la ferretera existen unas chapitas que que son de 2 centímetros de anchas con muchísimos abujeritos se venden por metro esas son las que se colocan normalmente en los agujeritos se meten los tornillos de la matrcula y costela más o menos con unos alicates la medida que tu quieras lo siguiente es buscar algún tornillo del colín por debajo que te sirva para poner la chapa por el agujero que trae y ponerle una tuerca y listo montada donde quieres
Gracias te quería hacer otra pregunta estoy de la cadena hasta el gorro se me destensa mogollón el otro día se me salio y rompí un reten me la tenso el mecánico y otra vez esta destensada yo ya no se que hacer sabes tu lo que le puede pasar tengo que cambiar el kit de arrastre gracias un saludo.
Si es por el kit de arrastre que esta en mal estado si tienes algún muelle o aplique de muelle trasero puede ser también de ello que al apretar la cadena no ahí nadie subido en la maquina y cuando te subes se destensa
Mira tanto kit de arrantre mirale también las tuercas y roscas de el eje trasero por si alguna esta mala y si tienes el aplique de amortiguador trasero para alevantar u n poco la maquina prueba en quitarlo y apretar la rueda bien
Son las causas más frecuentes de esos problemas pero el más frecuente es el kit de arrastre lo demás son opiniones mías que algunas veces también da u n poco de ruido
Saludos atentamente: seviyanito
Gracias. ¿Cuándo valla a ferretería que le digo al chico para que me de lo de la chapa esa? ¿Qué nombre tiene? Gracias un saludo.
Nombre no me acuerdo ahora como se llama pero vamos con que le digas que te de las chapas esas que trae muchísimos agujeros que son finas ya sabrá lo que es mira son como estas pero estas se venden por placas de 2 metros por 1,5 y las que yo digo vienen por tiras de 2 cm de anchuraconque le digas que quiere chapa perforada de agujeros de 2 cm de ancho y ya te pedirá cuanto quieres y ya compra más o menos la que necesites con esas chapas puedes hacer muchas cosas no nada más lo de la matricula
http://www.solostocks.com.ar/venta-productos/construccion/materiales-construccion/chapa-perforada-agujeros-redondos-409097

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas