Que moto comprarme ¿!?

Hola! Dentro de no mucho me voy a comprar una motome gustaría que fuera una supermotard o una de carretera ya que de la no saldré al campo, me gustaría que tuviera nervio, velocidad punta y que con dos no se quede atrás, y estaría dispuesto a gastarme al rededor de 350ooo de las antiwas que me aconsejáis por favor si son varias motos decidme sus cosas buenas y malas please bueno gracias por adelantado. Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Nervios más la supermotard,
y pa vellosidad una de caretera.
La super motad es de cros-no te puedes tumbar en la curvas, pero tiene mucha fuerza, la de carretera corre y acelera bien, te tumbas con los neumáticos blandos y cas liso liso
La tzr vale 3000e
Y la super motard cerca de 2400 + o-
Yo m refería nombres de motos y que estén al rededor de las 350mil pesetas
Así de cross y carretera no la sacas porque valen 3000e
La gilera dna se parece a una de carretera (en la forma)despuesa esta la jog rr que es tipo scooter y es buena, como cross, la rieju rr va bien y te cuesta eso más o menos
Pero tío ya he mirado los precios de la supermotards y to eso y la mehor vale 350000 pelas wenu aunque la nota seria una respuesta aceptable por no decir menos te voy a poner un EXCELENTE porque ... te llamas como yo misma mente xD
Respuesta
1
Lo que tu estas buscando el la rieju rj spike. Es una moto que tiene mucho nervio, y también velocidad punta, con dos la moto va bien. De serie coge 85 o 90 km/h más o menos. Yo tengo una y va de coña. Y si luego le cambias el tubo i le pones un carburador un poco más grande como mucho un 19mm la moto tiene una mala lexe impresinante i pillas más o menos 110km/h
¿Oye cuánto te kosto la moto?! ¿Y cuánto te gastaste en el carburata y el tavi?!
Ah! Y una cosa la moto de serie cuanto coge de verdad los 85, + ¿o -?!(Dime la verdad je je) na solo eso gracias por la aklarasion anterior
Si de verdad coge esa velocidad. ¿Vale 350.000 i el tava vale 150? ¿Y el carbuata 60?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas