Trucar tzr80 al máximo!

Buenas tengo una TZR80 y la necesito trucar al MÁXIMO es para competir.No me importa cuantas piezas sean(pero que sean las mejores). No me importa el precio pero poner cada precio para hacerme una idea estimada. Necesito que la moto sea un misil! GRACIAS DE ANTEMANO currároslo por favor es vital.
(Puntúo muy bien)

1 Respuesta

Respuesta
1
Le puedes meter un cilindro de 125 o 100 si quieres.
Tecomiendo polini racing, leva el cilindro culata y pistón al torno para:
Q te abra lso transferes del cilindro y piston, q recorte las faldas del piston, q rebaje la culata al maximo.
Cigueñal polini de competición.
Rodamientos de altas revuluciones. Carburador 34 dellorto va bien. Filtro de potencia polini de esponja. Duscos de ebrague y separadores top o tjt, dci polini multivar.
Cadena, plato y piño más gruesos y de material más ligero, caja de laminas polini, tubo de admisión de aluminio, bujía (si te es posible conseguirla NKG105).
Bobina de encendido PVL.cables de cobre de 9 hilos grandecitos. Canalizador de potencia en el cable de bujía.
Pulir el carburador por dentro (con el dremel, cabveza de algodón plana y pata de pulitura fina9 para dejhar el carbyurador como espejo por dentro.
Aceite de cambios más fino, esceite para la moto malossi 7.1 (si te es posible el texaco SX)
Te pude salir todo incluyendo lo del tornero unos 1700e más o menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas