Derbi variant start

Amos a ver alguien que domine el tema resulta que no tengo ni puta idea de mecánica y quería saber:¿Puedo trucarla pa que corra más y sin que haga un ruido infernal?
P.D:ahora tengo un trigger de tubo

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, tienes varias opicones para correr más. LLevas el tubo un trigger, bien esos van bien en altas osea corre bastante. Entonces podrías jugar con los desarrollos, si quieres que corra más alargalo, pero perderás salida, bueno la forma más normal de ganar potencia es ya cambiar piezas principales como el cilindro y carburador, si no quieres que haga mucho ruido, ponte solo un carburador un poco más grande te pones unas laminas de carbono (van dentro de la caja de laminas, dentro del motor, abajo del carburador,)con un 18 o un 19 bastaría para llevar el 49, con eso ya podrá tener más larga, pero aras algo más de ruido, si quieres un consejo sobre el carburador para un 18 y un 19 ponte un dellorto es una marca buena (Para esas medidas van mu bien)Si no quieres llegar a cambiar el cilindro y subir ya cilindrada que te hará más ruido, podrías tocar un poco el 49, abrir transfers y alguna cosilla más, y si lo que quieres es ya a lo bestia pues cambiale el cilindro por uno más grande un 65 o un 74, harás bastante más ruido pero te correrá el doble.
Tío te tengo aquí desde el 31 esperándote a que me puntúes, es por no tenerte aquí esperando, bueno intenta darte prisa y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas