Como acabar de carburar

Hola! Acabo de ponerle un dell'orto 19 y me gustaría que me dijérais donde están los tornillos para carburarla. La moto cuando le doy gas a fondo va bien pero cuando arranco lento a medio gas ratea. ¿Qué tengo que tocar? Muchas gracias! Saludos!

2 respuestas

Respuesta
1
Si no sabes carburar la moto mejor llevala al mecánico porque no es fácil dejarla bien carburada y mal carburada te acabaras jodiendo el motor (ademas de que la moto no te tire lo que puede).
No es más de media hora de mano de obra y te costara no más de 12-¿15?. Te ahorras tiempo y la moto ira mucho mejor.
Venga.
Respuesta
1
Los dell'orto suelen llevar un tornillo de carburación, ese tornillo esta en la parte exterior del carburador la que tu ves cuando lo miras, la parte izquierda! OkiZ! Si lo regulas con el destornillador y encuentras un cambio sera ese si no estas seguro pon emmarcha la moto y con la moto en marcha ves dándole y veras como o se te cala o se acelera sola. En ese caso ese es tu tornillo, el aire ten cuidado, si se te acelera es que lo estas abriendo mucho así que deberás darle a contradireccion hasta que la moto quede estable, pero si se te ahoga como tu me dices dime que cilindro llevas porque si llevas un 49cc es para pegarte porque con el 49cc lo máximo que te puede ir bien y ademas te iría mucho mejor es un 16 Mikuni si llevas el 70cc pues way! Ahora cnstame a esto y dime si llevas laminas de carbono y que admisión llevas plana y de aluminio o cual. Venga hasta pronto y dime cosas y feliz año nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas