Duda sobre la compra de moto beta o phantom

¿Hola tengo una duda me quiero comprar un ciclomotor y me gustan dos la beta i la fhantom cual me recomendáis? ¿Cuál rinde mejor? ¿qunto corren respectbamente? Las dos conrefrigeracion liquida, gracias por vuestro tiempo

3 respuestas

Respuesta
Hombre lo que respecta al motor son exactamente iguales, un miranelli am-6 del ultima generación, vendrán a correr casi lo mismo aunque yo diría que la beta ark correrá algo más que la fhantom por el tubarro ya que sale de serie, por bonita pues tu veras... para mi gusto me parece mejor y más bonita la beta, una moto de 49 con refrigeración liquida, motor miranelli (es igual que el de las aerox, sr etc..)pues como casi todas las scooters, unos 80 km/h reales o 85 km/h según. Pero no más de serie no más, eso las scooters las de marchas pueden que estiren algo más pero no más. Bueno espero haberte ayudado, venga y puntúa que muchos se olvidan.
Respuesta
Pues son dos modelos de diferentes marcas, aunque de mucho parecido. No sé cuanto vale exactamente cada una, pero alrededor de unas 300 mil pesetas, y si es de agua mejor que mejor ya que el motor esta más refrigerado y rinde más. Alcanzan los 85km/h más o menos cada una. Creo que en este caso es cuestión de la que te guste más de exterior.
Respuesta
No conozco esas motos