Mi Aerox

Hola, tengo una aerox y le e puesto un 74c.c. MK. Rodillos de menos peso, un tavi, laminas de carbono y un filtro normal de 9 euros. ¿Qué le puedo poner?
Me gustaría que si puedes me hicieras una lista de todo lo que le pondrías tu y si lo sabes el precio para azerme una idea de lo que me puede costar. Me gustaría canviarselo todo, asta los detalles más pequeños que puedan aver. Muchas gracias adelantadas. Bye
Respuesta
1
Puedes empezar por cambiarle el filtro y ponerle uno de competición, el variador cambiarlo y ponerle uno que estire más con correa incluida (Polini, Malossi), cambiarle el carburador por uno de más diámetro de tobera (Keihin, Mikuni 20, 22)y una caja de laminas más hermosa (grande), todo esto acompañado de un cambio de cigueñal y rodamientos de cigueñal, por un cigueñal cerrado de competición (Hebo) y unos rodamientos de carreras. Ponle también un pistón de competición de un aro. Todo esto te va costar una pasta pero debes currrarte unas tiendas de recambios y mirar donde te salga más barato. Adeu y gas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas