Carburador

Tengo una aprilia rs, y le quiero meter un 19 mikuni,, metengo que quitar la bomba de aceite y mezclar directamente en el deposito, hacer la admisión directa del radiador a la bomba de liquido refrigerante, tengo que cambiar el cable de gas el que va del gas a la bomba de aceite y al carburador, ¿cambiarlo por uno que solo vaya del gas al carburador.la bomba de aceite al quitarla tengo que quitar los embragges? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿, se los cambio? ¿? ¿? ¿? ¿Y ara cambiar de carburadr hay que hacer todo esto? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres anular la mezcla separada no hay que hacer tanto follón tío.
Cogues el tubi q va del mezclador al carbuador lo scas y el q va del deposito de acite al mezclador-
Bien aunq te parezca raro, junta eso dos tubos q hagan un circuito cerrado (qita el deposito de aceite si no te kieres poner perdido)¿Q pasa si hago esto?
Pues q el aceite q queda en el mezclador va girando continuamente en un circuito cerrado y no se rompe.
Tapa la aguja que sale de carburador donde iva enchivado el aceite.
Pues ahora ya tines el mezclador anulado, no tines que ni cambiar el cable del acelerador.
Tan fácil como demotasr el carburata y montar el otro. Pones el cable del acelerador y finito. Hechas en la gasolina el porcentaje de aceite que deseas.
Si el mikini no trae conexión para los tubos que van de la culata al radiador-puentelaso conecta un tubo en la entrada y salida ( forma de u) así no pierdes el agua y tienes un para de cojones más en la moto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas