Cilindros...

¿Es cierto que el top rojo es el que más potencia le da a un motor minarelli am 6?, quiero cambiar el mio de 49, por ese o por el top rosa, y digo lo del top rojo, porque mi primo tenía una rj con el top rosa, se dio la ostia, jodió el cilindro y más cosas, y cuando la arregló, en vez de poner el top rosa otra vez, puso el top rojo, y dice que va bastante mejor, tira más y eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que hay 2 cilindros top rosa: el 70 y el 78cc. Supongo que llevaría el primero, y cuando le toko cambiar se puso el pata negra. Si que es el mejor cilindro si quieres correr, pero la verdad es que el negro dura más y tiene más fuerza. Si no t importa el dinero mucho, el malossi también es una opción... ah, kn cualquiera de estos 2 cilindros es casi casi OBLIGATORIO cambiar el cigüeñal y reforzar el embrague. Ya me contarás tu decisión final!
Si, ya te contaré, por cierto, una vez me recomendaste pillarme un yasuni en vez de un tavi pa mi rj, y acertaste del todo, le puse un carrera 20, y va como los ángeles. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas