Me gustaría que me explicaras a ver que podía ponerle a mi RS 50 para que me pillara más de 100. Aun le tengo que quitar los topes y me la he comprado esta semana. A ver que le podría cambiar, y de que marca o tipo... Muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de juangpr
1
1
juangpr, Estoy estudiando 1º de Mecanica y me gusta muxo,sobre todo las...