Me gustaría que me explicaras a ver que podía ponerle a mi RS 50 para que me pillara más de 100. Aun le tengo que quitar los topes y me la he comprado esta semana. A ver que le podría cambiar, y de que marca o tipo... Muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de juangpr
1
1
juangpr, Estoy estudiando 1º de Mecanica y me gusta muxo,sobre todo las...
Hombre de casa ya en llano yo creo que los 100km/h te los pillara en incluso los pasara, pero de marcador claro, si lo que quieres que haga más de 100 reales pues ahí habrá ya que meter candela. Bien por lo que dices te la acabas de comprar y empezaras metiéndole poquito, bien eso esta bien, primeramente te daré una preparación pequeña, ¿si quieres algo más bestia pues tu cuando me respondas me lo dices ok? Venga. Bien de primeras le pondría un tubarro, para llevarla de casa pues la verdad, los turbokit R dan bastante larga para motos de 49, pero yo de ti me pondría un tubo artesanal si lo podrías conseguir, pero si no tienes muchos tubos, como zent, yasuni, tabi, hacker, arrow y varios más el que más te guste, pero los zente están saliendo muy bien, me quedaría con ese antes que con tabi o arrow. Entonces ya con el tubo puesto ya podríamos poner otra cosa, jugar con el desarrollo, plato/piñon,el desarrollo de plato/piñon que llevaras de casa sera de plato 52 y de piñon pues un 12 más o menos(no estoy seguro), mi consejo seria que te bajaras unos 4 o 6 dientes del plato y te subieras un par de dientes del piñon, que se quedaría en 14/48,eso va muy bien, yo lo llevo en mi GPR y me va muy bien, hombre si quieres algo más de fuerza ponle un 13 y ganaras más fuerza pero de todas formas con el 14 ya tiene fuerza, un 15 no te aconsejo que le pongas porque sino la moto apenas te va a ir en bajas no tendrá fuerza pero en altas se estirara bastante, pero no.Bien después de lo del desarrollo, yo creo que de marcador ya con eso te va a coger bastante más, yo creo que pasara los 110 km/h de marcador sin problema, y por ultimo, algo normalito para esta preparación, un carburador un poquito más grande que el de serie, y no más, ¿qué carburador? Bueno cada cilindrada tiene un tope de carburador (por decirlo de alguna manera)a un 49 lógicamente no le puedes poner un 26 porque no, para un 49 lo mejor esta entre un 17,5 hasta 19 y no más, sino seria demasiado, mi consejo seria un 18 dellorto, no chupa va bien y ganaras fuerza y algo más de larga (lo notaras), por lo demás creo que esta todo.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.