Gasolina Mrx de la copa

Hola, mira es que me he comprado la mrx de la copa y lleva el top rosa, un del orto 19 de mezcla separada y quería saber que gasolina seria mejor ponerle. Yo creo que la super es mejor que la sin plomo 98, ¿qué opinas tu? Ah si otra cosa, la presión de las ruedas( ¿supermotard) tienes idea de cuanto aire le tengo que meter? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tío exacto, lo mejor y que no es tan caro como la 98 es la super 97, lo mejorcitio, me dices que tu mezcla la haces separada, bueno pues un pequeño consejo es cuando pongas el aceite en su respectivo deposito(separado), ponle un poquitín de aceite al de gasolina, ya que al llevar la moto trucada, sera mejor e ira más lubricada, ¿y evitaras que haya riesto de gripar. La presión de las ruedas? Jaja pues sinceramente tío no tengo ni idea, lo siento, nunca me he fijado ni nada je je, bueno espero haberte ayudado en lo de la gosolina porque en lo otro no se tío y no quiero mentirte, bueno venga gracias y... lo siento tío.
Yo no me reifero a lo que valga, a mi eso como que me da igual, yo me refiero al rendimiento de la moto si la sin plomo 98 tiene más octanos que la super puede que con la sin plomo 98 tire un pelín más, ¿no? Aclarame esto por favor, ah y los de las ruedas me han dicho que a 1'8 delante y 2'0 detrás
Hommmbre que tire más... mmmm nocre eh! Pero bueno si no te interesa el tema del dinero a la larga pues, sincermante la 98 te ira más refinada la moto, si es mejor para el motor, es la gosolina que tiene menos residuos, menos mierda vamos, es un 98%casi nada no como la 95 y to eso. Si si va mejor esta tu no vas a notar nada pero el motor quizá notara un pequeño cambio. Pero si lo que quieres es octanos échalo un buen chorrito de queroseno jaja, que va buenos pues nada, ahhh pues lo de las ruedas no tenia ni idea, ok loco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas