Beta rr-t

Wuenass! Quiero ponerme un tubo, yo tengo pensado ponerme el yasuni cross(el bueno), por arriba. Me gustaría saber si sabéis de alguno mejor, me han dicho que el tun esta de coña. Gracias por adelantado, puntúo bien.
Respuesta
1
¿Bueno tu de donde eres? Yo de alicante y aquí hay varios que hacen tubos artesanales, estos tubos sinceramente son los que sacan el máximo al 49 y a la moto de casa, van muy bien, por eso me refiero al tun, ese tubo te va a dar mucho en altas, es un tubo que pide mucho mucho y te va a pedir más candela en la moto, ¿el tun es por abajo verdad? ¿Eres de valencia? Bueno tío pues eso, respecto al yasuni ahora mismo se esta vendiendo los tubos yasunis por abajo y por arriba un montón y los suelen utilizar mucho en las copas, son tubos muy regulares regímenes ya que van muy bien en bajas y el altas, en cambio el tun esta más orientado para 74, aunque para el 49 también va bien, pero ten en cuenta que el tun sube mucho de vueltas al cilindro y en altas si vas muy follao lo hace sufrir y desgraciadamente sufres un desgaste antes del pistón. ¿Bueno espero haberte ayudado ok tío?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas