Carburador

Hola. He comprado un 19 dellorto y lo monte todo en la intentar correcta, y en vez de entrarme gasolina me entraba refrigerante, porque estaba todo comunicado. Fui al taller para que me lo cambiaran, pero me dijeron que no estaba malo que eso hay que ponerle los tubos directamente al cilindro porque en el carburador nuevo eso son sobrantes, pero en el antiguo que también es dellorto iban los conductos del cilindro al carburador. ¿Es normal esto? ¿Cómo tendría que hacerl? Es que yo no tengo mucha idea sobre este tema. Contestad lo antes posible, tengo prisa.putuare alto

1 respuesta

Respuesta
1
No se como te las has arreglado para conectar el circuito refrigerante al carburador! Es complicadísimo! Por lo menos llevarías el carburador super fresquito! Je je
Poner un carburador es de lo más sencillo. Solo tienes que conectarle los manguitos de gasolina y aceite, los cables del acelerador y del starter, y enchufarlo al filtro de aire y a la tobera. No tiene más ciencia. Si entiendes mínimamente como funciona el carburador lo comprenderás mejor.
El circuito refrigerante va al cilindro, claro, por eso es de refrigeración liquida. Revisa el carburador no se haya corroído alguna parte con el liquido.
No creo que en el taller te hayan dicho que eso es así, te estarían diciendo una trola enorme. Los carburadores tienen cables "sobrantes", llamados rebosaderos, por los que sale algo de gasolina sobrante en caso de inundarse la cuba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas