Aprilia rs..

Hola tengo una aprilia rs, con un yasuni, y ahora me e comprado un 16 mikuni.. Antes de ponerlo le quiero comprar unas laminas de carbono.. ¿cuáles le pongo? ¿Y qué es mejor que le compre la caja de laminas entera o solo las laminas? ¿Y qué filtro le pongo? ¿Qué le pongo el de casa o uno de potencia de espuma?

1 Respuesta

Respuesta
1
Caja lamiasn con los petalso si te es posible malossi.
Filtro el polini de esponja largo
Con eso va de cojones
¿Las laminas que son mejores las malossi o las polini? ¿Y de cuantos milímetros? ¿De carbono? Y filtro que es mejor el polini que tu me dices o el hebo es que los dos me los han recomendado mucho,,, y eso de largo no lo había oído nunca que es, ¿más largo de lo normal?
Polini es una marca muy fiable y hace muchos filtros, hay uno que han sacado que parece un calcetín de (más bien medio) de largo y filtran muy bien .
Yo he usado malossi y polini, no hay deiferencia notable en las laminas.
Grosor, más bien laminas blandas para más salida (finas).
Eso de hebo, ami esa maraca no me gusta mucho, cada uno su gusto, si te preguntas que si un filtro sube potencia esta en lo cierto pero de un polini aun hebo no hay apenas diferencia en rendimiento, filtran mierda Y PUNTO, SIMPLEMENTE UNO FITRA MÁS QUE OTRO, EL POLINI FILTRA MUCHO, LOS HEBO QUE HE visto son muy finos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas