El ruido

Hola me llamo javi y tengo una piaggio tifon con 70 malossi [que no es muy bueno negro] 22 dell´horto, filtro de 125, variador malossi, embrague malossi y un casero ahí esta el problema el casero es bueno pero hace mucho ruido, había pensado en ponerle el yasuni homologado. ¿Ira mucho menos? ¿Ara menos ruido? ¿Sino qué tubo me aconsejas que me ponga que no haga ruido?

1 respuesta

Respuesta
1
Bien tío, pues ya ves eso es muy normal en los tubos artesanales, aquí donde vivo yo pasa lo mismo, es normal, para eso son tubos que dan tanto, son tubos que sacan el máximo partido y la máxima potencia a la moto y al motor, pero también hay tubos de marcas comerciales muy buenos como, ZEN, YASUNI, LEO VINCI, TECNIGAS, HEBO, KUNDO etc..., ¿pero lo que tu querrás es que el tubo sea para 70? Para que funcione bien para un 70 como el que llevas, hombre yo para estas cilindras, yo lo llevo y lo aconsejo porque son la ostia los YASUNI, y para 70 esta el CARRERA 16, una pasada y para los 70 van muy muy bien, dan mucho en bajas y en altas y ademas tiene un sonido perfecto (EL MEJOR)yo creo que esta podrá ser tu mejor opción, pero desgraciadamente al ser la mejor es la más cara o una de la más caras, aquí en alicante, esta por 25000 pts, un poco caro la verdad, pero merece la pena. Bueno loco espero haberte ayudado, ¿si tienes alguna duda ya sabes ok? Venga tío.
He una respuesta de puta madre luego te puntuare de lujo. ¿Pero me puedes decir más información sobre ese yasuni es de carbono? ¿Hace mucho ruido? ¿Esta entre el ruido permitido?
Si justo es ese que lleva la morcilla de carbono si, con cuadraditos negros y verdes oscuros, si así de carbono, hombre el tubo ara algo más de ruido ya que llevas un 70 y un sobretodo con el el carburador más grande y el filtro y to pues te ara más ruido que si lo llevas con un 49, pero ese tubo esta para eso tío, para 70, y el sonido es precioso, jaja en serio, me encanta, y el ruido tampoco es molesto, al contrario, en bajas es como si solo llevaras el tubo, pero en altas ya suena de competí tío, aaaa por cierto, yo tengo un CARRERA 16 en mi casa y lo vendo, pero no te vale tío, tu motor es piaggio, mi tubo es para motor miranelli. Bueno pues nada espero que te decidas tío, ¿si quieres más dímelo ok? Venga tío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas