Problema con el carburador

Hola, tengo una aprilia rs la de marchas, y al ponerle el 17 dellorto, el cable de gas al ponerlo en la guillotina, cuando le doy gas la guillotina no se abre del todo, y eso que he tensado al máximo el gas, de la parte del puño de gas y de la parte del carburador, y aun así no se abre del todo la guillotina, ¿qué ago? Había pensado cortar caable, pero si corto cable y le ponog un perrillo no me entra porque mi moto lleva 3 cables de gas, van:del gas a un un tubo que lleva una base que de ahí se conectan dos cable más que uno va al mezclador y el otro alcarburador, pero si corto el que va al carburador, y le pongo un perrillo no entra en la base donde van los tres cables... También avia mensado kojer la medida y llevarlo a un arrero que, me haga el tope... O también cambiar la pieza del carburador de donde se tensa el cable de gas, ponerla más larga para poder tensar más el cable o más corta, ¿cómo la cambiaría? ¿? ¿? ¿Más larga o más corta la pieza? ¿? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Si has tensado tanto que al acelerar a tope el carburador se inclina un pelín hacia arriba, entonces es que eso ya no abre más. Lo mismo de cortar el cable es una putada si usas mezcalador separador
. Lo que si puedes hacer es anular el mezclador y probar con un cable de acelerador nuevo para ir seguro de que si cortas el original de 2 salidas que no tengas que ir buscando.
Bien pones el nuevo y lo vas ajusatndo hasat que abra del todo, que no abre del todo, mira el carburador siu el muelle de guillotina esta bien pudeot, no valla ser que al drle el mismo muellle te haga de limite
Mira que con un 17 y un 49, ¿no es tontería hacer la mezcla en el deposito porque gatare mucho más y es lo mismo no? ¿O sera mejor?ahhh el carburador me vino con un muelle, pero yo encuentro que es demasiado muelle, es que pedazo muelle, ¿me iría bien cambiar el muelle?
Si el muelle viene así sera por, algo, no creo que lo hagan por gusto, sera que ese carburador no debe de abiri tanto, so le vas a meter ese carburador al 49 no hace falta anular el aceite del mezclador deaolo como estaba
Una cosa, yo solo yebo un yasuni, laminas de carbono hebo, y ahora le tengo que poner el 17 y el filtro de espuma, pero antes de ponerlo, me han dicho que eso de que no me abra del todo, lo mejor que puedo hacer es hacer la mezcla en el deposito y anular el mezclador, y poner el cable de gas directo, y quitar ese modo que tengo que uso tres cables de gas,.. crees que es mejor hacerlo,,, me seria más practico.. pero dime tu consejo,
Yo si eso ajustari el mezclador, tensar el cable del mezclador un poco más para que al darle gas le entre más aceite.
Pero si tienes montado un 49, no hay que anularle el mezclador.
Ai lo quieres hacer, tomas la medida de seguridad de que aceite no le va faltar.
La moto mezcla al 2% 2,5% de aceite, sobrado para una 49.
Yo lo dejaría puesto, ya que es un coñao es de" bueno he hechao 4,37 litros de aceite, ahora toca tanto de aceite" total un rollo. Pero es más seguro que un mezclador
No me abre la guillotina, del todo, que ago tengo que cortar el cable que va desde la base hasta el carburador, mi moto tiene 3 cables.uno que va a una base que hace estirar los otros dos. Pero como corto ese no me cabe un perrillo,,, como lo ago
Si cortas el que esta en el puño después al tirar todos ajustara en la misma proporción, lo cual no creo que es econvierta en un problema.
Eso si corta de poco en poco, más vale mucho trabajo y bien hecho que poco a rapidez y mal y después mosquearse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas