Me pierde aceite

Hola tengo una aprilia rs, y hoy cuando la e ido a coger había un charco de aceite, la e mirado toda y no se de donde ... Es.el cable del aceite va del mezclador al carburador, pero hay un cable que va del motor justo debajo del filtro que lo tengo suelto, ¿puede ser ese? ¿Y dónde va? Me corre prisa por favor.. Puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no hace juego, ese para aire desde el carten que envía la presión al carburador,
Revisa estos tubos, el del deposito de aceite al mezclador, el reten del mezclador y el tubito fino que sale del mezclador al carburador, si hay más fallo o sigue perdinedo no dudes en escribirme, dime que tal va y que ruidos hace la moto nada más arancarla y de donde
E mirado por todo y esta todo correcto, pero he seguido los goterones de aceite i me llevan al tubo la parte dondeune el tubo con el cilindro,,, es ahí... como ago para que no me de fuga, he quitado el tubo lo he vuelto a poner haber que tal,, pero no se,, yo mi moto me la compre de segunda mano, y en es aparte que une el tubo con el cilindro, había nural, una especie de nural, puede ser eso, yo ahora se lo he quitado para ver más claramente haber si es de ahí,,, ¿pero cómo puedo hacer para que no me pierda por ahí?,
Nural es junta tipo chapuzas,
si has quitado la junta y no has puesto nada, claro que pierde, compra un junta original, y el tubo que pierde cambialo,
si puedes pillar junta métele nural pero bien puesto, y del bueno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas