Honda ns1

Primero quiero disculparme por la pregunta, pero soy principiante.
Si estando parado quiero salir deprisa, y antes de dejar embrague, doy un poco de gas, cuando arranco, le cuesta subir de vueltas.
¿Carburación? O... ¿El menda que todavía le falta practica?
Te agradezco tu ayuda.
Respuesta
En principio, si la moto revoluciona con velocidad en punto muerto, el motor parece estar bien. Para salir rápido, acelera la moto a bastante alto régimen, y vé soltando el embrague progresivamente, de manera que el régimen sea constante y alto, sin dejar el embrague de golpe, y hasta que la moto haya engranado totalmente en la marcha sin que patine el embrague (sin que pique).