Mi rs ese noda lo que yo quiero!

Tengo una rs50 con un top de 80c.c y cigueñal y biela de esta misma marca, escape arrow, carburador dellorto 26, laminas de admisión tjt, bobina metrakit, discos de embrague y muelles tjt.Quería información sobre que prestaciones me puede dar un encendido de competición, ¿me kedaria sin luces? ¿perjudiciaria mucho a la vida del motor? ¿Qué me aconsejas para quitar el maxiño rendimiento a mi ciclomotor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Métele un rotor, lo que pasa es que te durará poco el cigueñal o la biela, depende de cual pongas(según la inercia de este), lo notaras bastante, cuestan alrededor de unos 300 euros, y hacen que cojas más velocidad y más rapido, unos 10 km/h más.
¿Qué desarrollo llevas? ¿Cuánto te coge así como la llevas?
Contestame a estas dos preguntas y sigo explicándote!
Tengo una corona de 42 dientes y el piñon de salida es el de serie(no mea acuerda cuantos dientes tiene)Me coge un poquillo más de 120 de marcador y medidos por un coche 135-140. Otra cosa, ¿si le rebajo la culata me iría bien? El top que tengo es el negro.
Decirte antes de nada, que el top rsa va muchísimo más que el negro, así que yo lo cambiaría...
De desarrollos, métele si quieres mucha mucha punta un 14 de piñon, aunque yo de ti primero probaría el 13.
Con lo de rebajar la culata, ganarías algo, pero mu poquito, si eso abre el motor por dentro, pules los carters, las laminas de admison, la salida del escape... con lija al agua 600 una capita muy finita, e ira de lujo, y si que se nota un poquillo.
Pero tu ten en cuenta que superes los 150 seria ya prácticamente imposible, es decir, deberías cambiar el motor entero, meterle el de una tzr de 80, y meterle de cilindro un 100 y de carburador un 28, pero eso ya es pasarse...
Bueno, ya me contaras... ¿ahhh y que tal va el arrow? ¿Tiene bajos la moto? ¿A partir de cuanto tira? Es una pequeñita duda...
El arrow a partir de las 7000 asta las 11000 va bien pero después el motor no estira, sin embargo con el tavi de un amigo mio (en carbono)ba mucho mejor en altas y estira mejor las marchas, con el arrow llego a sexta enseguida. Ahora le voi a poner el 28 de mi amigo y el se queda con mi 26 que se le ahoga. Otra cosa, hay un encendido, un kundo, pero a mi la electricidad no se me da nada bien, ¿qué encendido me aconsejas? Si miras en la página www.kundo.es te lo agradecería un montón chico! Y por ultimo quería preguntarte si tiens menssager para consultarte muchas más cosas ya que por aquí se me hace algo difícil.Que harías tu, cambiar el equipo por otro(¿el top rosa o un malossi de un arillo 70c.c o similares)o poner un encendido? A mi me da ganas de hacer las dos cosas.lo que pasa es que tengo miedo es que me rompa la biela o el cigüeñal y me rompan las karkasas al ponerle el encendido. Tengo en cigüeñal y la biela reforzadas, ¿me aguantarían si le pongo un encendido completo? Perdona por hacerte tantas preguntas pero es que soy un fanático de las motos
[email protected]
Ya hablaremos por aquí tiu!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas