Carburar
Hola tío, mira tengo un pequeño problema con la carburación de mi moto. Tengo una nrg mc2 con:70 de hierro malossi, carburador dellorto 21 mm con chicles de 92 60 y 50, laminas de carbono malossi, bujía ngk br9es, filtro cónico malossi C y escape leo vinci. Veras mi problema es que la moto con ese chicle no iba muy bien (daba al puño y subía bien de vueltas pero cuando llegaba al máximo se caía un poco, lo que me hizo suponer que iba gorda de carburación ¿no? Ademas la bujía salia muy negra. Pues mira el otro día le cambie el chicle por un 85 y ahora la moto va peor!(Doy al puño y sube bien de vueltas pero al llegar al máximo ya no se cae, sino que se ahoga y ratea hasta tal punto que se apaga,¿por qué?)He probado con el aire pero da igual sigue yendo mal o incluso peor si cierro mucho el aire. También le baje la aguja hasta la ultima muesca de más arriba(o sea tapando más el chicle de la gasolina). Lo más raro es que un amigo mio que tiene una mc3 y lleva las mismas piezas que yo,! Las mismas! Hizo lo mismo con los chicles y a el le va de puta madre. Pero el no lo hizo porque le fuera gorda con el 92 sino para que le gastara menosy fuera un poco más fina ahora en invierno. ¿Puede ser por la bujía? El lleva una de platino b9egv. Contesta rapido por favor te puntuare bien
1 respuesta
Respuesta de juangpr
-1