A tope

Hola gracias por tu ayuda sobre los rodamientos, mira el caso es que tengo un big yog y le acople las ruedas,
Freno de disco y suspensión vamos guapo y compre un yasuni de 70 ok, el caso es que quiero ponerla a tope osa lo máximo y por agua ya tengo el refireao solo quiro saber cilindro, (marca etc.) osa todo lo que tu le pondría para petarla de veras (ojo

1 respuesta

Respuesta
1
Para que pete yo le pondría el 70 malossi de culata y culatin, el de 150000ptas.
- UN carburador Keihin 28mm
- Caja laminas malossi
- Variador y embrague malossi o polini evolution
- Cigüeñal cerrado malossi
- Desarrollos largos malossi.
- Puño corto recorrido
- Rotor interior.
Con todo esto se te puede poner la jog a 180. El único inconveniente es el precio, unas 400000ptas.
Esto es lo que yo le pondría si tuviera dinero, si quieres algo más barato pues me lo dices, ¿ok?
¿Yo había pensado en el cilindro hebo el de 52 talegos que te parece?
Sobre el 28 keihin me ha comentado que es complicado de carburar, concrétame un poco más sobre el variado y embrague malossi y sobre los desarrollos,
que es eso de puño corto recorrido
Puedes ponérselo, pero el malossi va a nadar mucho más.
El 28 Keihin es difícil de carburar, pero una vez carburado es lo que mejor va, si no sabes carburar, ¿de todas formas en un taller solo t llevan 10? Por carburar.
El embrague malossi hay dos, el fly clutch o el delta clutch. Píllate el delta clutch que es regulable, aunque es más caro, si no quieres complicaciones pues el fly clutch. Variador tienes el multivar, pónselo.
Desarrollos pues t buscas depende de lo que quieras unos extralargos para velocidad absoluta o unos largos o medios para más aceleración, ¿ok?
Correa cual le pongo, que filtro de aire, que marca de trasmisión le pongo y
Explicame que sabes de la semipolea de velocidad y que marca de rotor.
No son rotore interiores todos explícame sobre el rotor.
Gracias y perdona que sea tan pesado pero quiero sacar un máquina fina.
Correas le pones la malossi de Kevlar.
Filtro de aire hebo
La transmision malossi.
Rotor interior son los encendidos en los que el plato magnético digamos que va por dentro de las bobinas, para que lo entiendas, lo que hace es quitarle masa al cigüeñal.
LOs hay con luz y sin ella. Para que pete t recomiendo que e pnhgas uno sin luz, pero si no va a ser practico pes le buscas uno con luz.
Solo me falta una marca del rotor interior sin luz te juro que esto es lo ultimo
Pfff
Hay muchos:
El malossi
El polini
El kundo
El italkit
Son todos buenos. Si quieres prestaciones buscate uno que tenga el avance digital, pero es más caro. Si no uno con avance analógico, ¿ok?
Gracias tío te lo has currado aquí tienes mi e-mail por si quieres agregarme a tu messenger ok
Y te informare como va el tema. Gracia ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas