Duda sobre compra de 21Dellorto, conjunto de pipa admisión y caja láminas o variador tjt para moto

Tengo aproximadamente 140 pa gastarme en un 21Dellorto (sale por 83), conjunto pipa admisión + caja láminas (sale por 54), o variador tjt (me sale por 52). ¿Qué hago? Me pillo el conj pipa+caja láminas y el variador y me quedo con mi actual 19arreche, o bien me compro el conj pipa+caja láminas y el 21Dellorto quedándome con mi actual variador.

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi lo mejor es quedarte con la pipa y caja de laminas y el arreche, ya que de un 19 a un 21 vas a ganar algo, pero se va a notar más el variador
Gracias por la respuesta. Pero quería pedirte otro favor: acabo de encontrar una página en ingles,(no me entero de papa!), donde parece que tienen buenos recambios para la sfx. La página es http://www.pmtuning.f9.co.uk/index1.html
Seleccionas la marca honda y te sale el catálogo de productos.
Entre ellos está un conj caja laminas+pipa admisión por 23 libras, que al cambio son unas 5000 pelas. Y justo el producto siguiente es una centralita llamada pedrezini adjustable racing CDI box que sale por unas 20000 ptas. La caja láminas parece que es como la de las yamaha, no se si esto es bueno. ¿Estaría bien comprarme estos dos productos? ¿Son buenos?
MUCHAS GRACIAS por todas las cuestiones que me estás resolviendo, que por cierto, no son pocas. Un saludo!
Si t van a ir bien, pero lo tendrás que buscar en distribuidores españoles. El cdi t va a dar, as vueltas, y estate atento a que la pipa de admisión no es extragrande para carburadores de 28mm porque sino no t servirá
Pero, ¿también podría pedirlo por correo simplemente no?
por poder se puede, pero... ¿vas a pedir algo por correo a inglaterra o america?
BUscate páginas españolas para pedir por correo
Antes de nada, joder!, eres más que rápido contestando, no me a dao tiempo casi a terminar de escribir la pregunta y ya respondes. Eres un máquina. Lo que ocurre es que por ahora no encuentro ninguna página española donde tengan lo que me interesa.
Yo tampoco conozco ninguna página de algún distribuidor, así que lo que t queda es patearte las tiendas
En Málaga donde vivo me conocen ya en todas.He mandado un correo a pm tuning la empresa de la página preguntándole si la pipa vale pa un 19 y la forma de envío de un pedido, a ver que me responden (si es que lo hacen). Si me confirmas que la caja láminas es buena (que se te olvido decírmelo) voy a intentar pedirlo por correo porque ya estoy desesperado, quiero ponerle las cosillas a la moto ya, a ver que tal anda.
Pídela y ya está

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas