Beta rr-t

Oye tío todavía no he conseguido arreglar la moto, no se si te acuerdas de mi. Mi moto es una beta rr-7 con un 74cc gilardoni toberas abiertas y pistón recortado. Carburador 18 delorto con chicle 90, tubo jazen y filtro de mampara. Le e probado un yasuni, un deloto 21, y sigue igual. Lo ultimo que he echo a sido cambiarle las laminas, el tubo de admisión y le he adelantado la corriente, pero sigue =. No se si coger y tirarla o que acer, el mecánico me saca los cuartos y no ace na, no sabe lo que tiene y le cambia to. La única solución que he tomado es llevarla a una taller especializado en trucajes para motos de 49 para competiciones de andalucia y españa. Allí me an dicho de ponerle un 24 mikuni y un pulmón malossi. Y intentar ponerla a punto. Me puedes decir tu si con eso se arreglara y se levantara por lo menos en 2, infórmame sobre los precios del 24 mikuni, 24 delorto y pulmón malossi. También si puedes dime cual de los dos carburadores es mejor. Espero que me ayudes. Por que sino no se lo que voy acer con la moto.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que yo creo, quitando que la moto no pierde compresión por los retenes del embrague, es que o el cilindro está mal preparado o el pistón está recortado de más. Le puedes poner carburador más grande, pewrot digo que las moros epepinadas funcionan hasta con un 12, así que de carburador no es y nada de pulmón.
Camba el pistón y mira a ver que pasa, y si sigue igual nira a ver si t pueden prestar algún colega un 74 y se lo pruebas, porque y creo que va a ser de eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas