Honda ns-1

Hola, mi pregunta es si puedo ponerle el motor de una nsr-125 a mi ns-1 y de poderse hacer, ¿qué tengo que ponerle para que fuese todo más o menos en consonancia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo unico q tienes q hacer es comprobar si las cogidas del motor son las mismas y si es q si pues lo pones y donde iba un cable pones el otro.
MOntale el escape y el carburador de la 125
ajam, otra preguntilla, es que estoy un poco pez en el tema, ¿el motor en que partes se divide? ¿El carburador no forma parte del motor?
Aunque sea un poco tonta la pregunta respondemela por favor ;p
Saludos y gracias
El motor es todo el conjunto, a modo genetral esta dividido desde abajo a arriba en:
-Cárter, donde esta el cigüeñal, cambio...,
-Cilindro
-Culata
Luego estan los elemntos q sin ellos no funcionaria el motor como el carburador, encendido, escape.-..
Por cierto, una ultima pregunta ;p ahora que dices lo del encendido, mi ns-1 tiene encendido a patada, no tiene eléctrico, y la nsr 125 lo tiene eléctrico, ¿tendría qué ponerle también el encendido?
El encendido que me refiero es el que da la corriente. Tu t refieres al motor de arranque. Si tienes que ponerle el motor de arranque, por lo que tendrías que adaptar el circuito eléctrico para colocar el pulsador del arranque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas