Regular aceite

Hola de nuevo amigo. Esta vez tengo una duda sobre el caudal de aceite que debo meterle a la moto, porque si llavas la moto preparadita va mucho más revolucionada que de casa, entonces parece que hay que meterle más aceite.
¿Cómo puedo regular el porcentaje de aceite? (Tener que hacer la mezcla uno mismo es un coñazo)
Espero tu respuesta. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si llevas la moto trucada, o crees que debes echar algo más de aceite, y no quieres hacer la mezcla manual, lleva la moto a un taller oficial y diles que te regulen la bomba de aceite al 2,5% o 3%, no más! No te la juegues a tocar tu solo la bomba, te juegas la vida de tu motor! No te cobraran mucho.
No la llevo a un taller por lo que me cobren, sino porque me fio tanto del taller como de mi. Los talleres tampoco le ponen mucho cuidado a las reparaciones de los scooter (y lo dijo por experiencia). De todas formas me gustaría a prender a mi. No debe ser mu difícil. En mi moto parce que simplemente tensando un poco más el cable que gobierna la bomba se conseguiría una apertura mayor de la válvula. ¿Es este el procedimiento?
Sinceramente, no se como se regula una bomba de aceite. Creo que es peligroso hacer pruebas con eso. Si tienes confianza con algún taller pasate y que te digan como se hace, y que te lo hagan en un plis. No debe ser complicado, pero es mejor ir a lo seguro. Si te lo dicen te agradecería que me enviases un mensaje explicándomelo, que es una duda existencial que tengo.
Lo siento, ponme la calificación que quieras, se que no te he podido ayudar. Podría haber descartado la pregunta, pero prefiero ser sincero!
Eso de ser sincero es bueno, has demostrado no tener ni puta idea. ! Que no coño, que es broma!
Te agradezco la sinceridad e intentaré hacer lo que me has dicho aunque los de los talleres son bastante agarraos a la hora de compartir conocimientos. Gracias, y ya te mandaré alguna pregunta más, porque me has demostrado ser un tío legal. Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas