Piñones

¿Cómo cambio los piñones(trasmisión) de una yamaha yok?.
Voy a pones en un futuro muy secarcano un cigüeñal cerrado que diferencia tiene con los demás, cuando abra motor hay algún trucaje que le pueda realizar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Piñones para cambiar los piñones tienes que quitar la rueda y e embrague. Después del emrague encuentrax unos tornillos que encierran a los piñones. Solo tienes que quitarlos y sustituir los desarrollos viejos por los nuevos. El cig[ueñal cerrado da mas compresion y tiene menos peso, por lo q el motor coge mas vueltas. En el carter lo que puedes hacer es pulirlo para haya, menos rozamiento