Preparar una derbi senda R

Hola espero que sepas recomendarme, tendo una senda con un tubo metrakit, le quiero meter un 74, me gustaría saber cual es mejor cilindro y el mejor carburador para rular sobretodo por el campo, confío en ti, ahhh una cosa me voy a comprar una dos y medio dentro de poco de enduro, cual me recomiendas, ¿he visto un husqvarna de 360 de dos tiempos que tal esta?, bueno gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un trucaje muy bueno para la senda es el 80 airsal que sale por 135 euros, junto a un 21dell'Orto 60 euros, unas laminas de carbono 18 euros y un embrague tjt 36 euros. Esto es poco dinero y va muy bien. Si quieres algo más m lo dices.
No t compres una moto de 2t mayor de 250cc, porque no la vas a disfrutar con tanta potencia. Dime si vas a buscar en l mercado de 2° mano o la vas a comprar nueva
Gracias por contestarme, haré lo que me has dicho sobre la senda, en cuanto a la moto seguro que me la compro de segunda mano, creo que a lo mejor me comprare la gasgas, ya te preguntare para que me recomiendes cuando me la vaya a comprar, venga tío gracias otra vez y hasta luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas