Laminas

Hola q tal tio?mira m gustaria saber q son las laminas,donde se encuentran y para q siven?las de carbono son mejores?porque?gracias.me kiero comprar una moto de campo,m gusta derbi enda drd y rieju mrx,la kiero lo mas radical posible pa ir por campo,no me importa q sea aspera o incomoda en ciudad.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las laminas son unas válvulas uniflujo. ME explico, la mezcla aire/gasolina entra desde el carburador al motor cuando el pistón sube hacia arriba. Cuando baja empieza a precomprimir la mezcla y esta comienza a subir por los trnsfers, pero parte de ella tiende a salir otra vez por el carburador. Ahí entra en juego las laminas, que lo que hacen es dejar pasar la mezcla en la dirección carburador-motor, pero no en la de motor-carburador.
LAs laminas de carbono hacen la misma función, lo único que son más duras y flexible, y por lo tanto funcionan mejor a cualquier régimen.
Si quieres una moto de 49 radical para ir por campo pues como la hm cre no hay ninguna, eso si, es muy cara, pero tiene chasis de 125 y suspensiones de pata negra.
Si t decides por la senda o rieju yo me quedaría con la senda, ya que la mrx es más persona
Hola de nuevo, ¿y cómo sabes que es más persona? ¿Por qué el tamaño es más o menos el mismo y el chasis es prácticamente igual y en acero.en el caso de que fuese pesonaen que lo notaría? ¿Es qué no me andaría tanto o q? Gracias.
Lo que tienes que fijarte es en el peso declarado por el fabricante, mejor aún si lo buscas en una revista tipo motoverde.
Si hay poca diferencia entre el peso de cada conjunto, que es la realidad, y por una diferencia de 5Kg no se nota una moto persona, pasaríamos a mirar las cotas del chasis, mientras menos avance tenga es más ágil, de la misma forma que si el angulo que forma la horquilla con el suelo es menor también es más ágil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas