Ns1

Tengo una ns-1 de 74 me pilla 115-120 de marcador y tiene 14,2 cv lleva un 20 de serie y es todo de la casa
Me gustaría que me pillara unos 140-¿150 en recta y que acelerara mu bien sobre to y no estar cada semana en el mecánico que me recomiendas? Dime precios también gracias por todo no tengo mucho conocimiento así que si me podrías describir las piezas te lo agradecería. Filtro centralita pistón cilindro y tal es decir lo básico lo se gracias por todo y vsssss
Espero tu respuesta een breve

2 Respuestas

Respuesta
1
Si que te entiendo, yo toy con resaca así que si digo alguna parida... jaja, pues mira si quieres los 120 seguros y que te acelere a tope con el carburador y el arrow de carbono los tendrás seguros, ¿el carburador keihin cuesta 167?, ¿Pero un dell´horto también te daría unas prestaciones similares y no te costaría más 80?, en cuanto al escape, pues el arrow de carbono es una pasada, te podría subir asta 10km/h más de punta el sólito.. así que con el carbu... y no perderías nada de aceleración, pero eso si, lo bueno es caro.. y esto es muy caro, ¿cuesta 360?, aunque creme que los vale, pero si conoces algún sitio en e que te pudieran hacer un tubarro artesanal, te saldrá mucho más barato... deuuu!
¿jajaj de cuanto tiene qser el carburador? ¿La moto yo solo la aguja en cuesta abajo marca 130 pero en subida no pasa de 110 con unas laminas de carbono ganaría algo? ¿Le cambio también el filtro? Venga gracias vsssss
Poos mira si quieres esa velocidad y no tener que ser asido del mecánico, lo mejor es hacerle un trasplante de una nsr de 125, pero si no, pues mira un carburador de 28mm keihin, filtro de aire hebo, laminas de carbono polini, escape arrow de carbono, con eso y alargando los desarrollos ya debería cogerte los 140 sin problemas, ya todo seria jugar con el desarrollo o ponerle un rotor, pero entonces ya deberías reforzarte biela y cigüeñal.. bueno nen, espero haberte ayudado, y si necesitas algo o te queda alguna duda, pues ya sabes, aquí toy ;)
aver iria mu apret con to eso q me dices? q sale mas varato sobretodo aparte de esa velocidad me gustaria q acelerara a tope aunq se qdara con 120 seguros le podria sacar aceleracion de mas como? bueno gracisas por to alomejor no me entiendes pero eq voy to morao jejej deuuuuuu
Es normal... el carburador a de ser de 28mm en adelante, con las laminas de carbono ganaría más en altos, y al ser un cilindro de 74 notarias más la diferencia, el filtro de aíro no se el que yebas, pero si es para 74 bastaría con que le hicieras unos pequeños agujeritos, si no, un hebo o un polini son de lo mejor que hay, si pusieras estas piezas y vieras que la moto no te da los 140, prueba a jugar con el desarrollo, o quizás piensas en hacerte de un rotor.. ara que con eso volaras...
Je je pues mira el pa que lo entiendas, el rotor es una sistema que coge toda energía de todas las partes del motor (incluida la eléctrica) y la transmite al pistón, con lo que consigues que la moto se revolucione más y más rapido, o sea consigues potencia, que alargando los desarrollos conseguirías punta, los hay sin luces y con luces, los e van sin luces van mejor que los otros, pero el precio de no vrer de noche quizás te resulte demasiado caro, esa ya depende del uso que le des, aparte de que son totalmente ilegales, solo se permiten para uso de competición, aunque hay bastantes sueltos por bcn... jaja, si yebas el filtro de seria cámbiaselo por que ya le tocara.. un hebo te ira muy bien, las caja de laminas no te van a quitar bajos ni medios, solo te van a dar altos, tampoco una pasada, pero se nota, créeme.. bueno espeor que lo hayas entendió to, ¿si no me lo dices y ya hablamos por el msn ok? Venga nen! Ya me dirás algo!
Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza. Se me ocurre que le puedes montar un kit de cilindro y pistón polini 100 cc o 125 cc. Te gana gastante potencia y es bastante duro, siempre que lo ciuides bien. Ponle también un escape arrow y la moto te va a ir bastante bien. Una vez hecho esto tengas que jugar quizá con la medida de la corona y el piñon de ataque para adaptar la moto a tu tipo de conducción, ya sabes, más fuerza o más velocidad punta. Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas