Cilindro pa senda
Buenas, yo tengo una senda modelo 2000 con un yasuni por abajo de 70, un carburador dell orto 21 con un filtro polini y ya esta. Pero ahora le quiero poner una laminas de carbono, un embrague y un cilindro y aquí esta la pregunta. Yo quiero un cilindro de 70 o 74 como le quieras llamar porque en si eso es un turko mercantil y me gustaría saber tu opinión. Yo dudo entre dos el metrakit o el airsal, lo quiero de hierro pa que se pueda rectificar, y me han dicho que el mk dura mucho más, que los airsal duran poco y he visto por ahí que tu has tenido estos dos cilindros y me gustaría saber cuanto tan durado y diferencias entre uno y otro como potencia velocidad el tiempo que ta durado... Sobretodo me interesa lo de que dure, cuando le ponga el cilindro le are la mezcla en el deposito, cnt rapido por favor y sobretodo hablame sobre todo lo que sabes sobre estos dos cilindros y de que piensas de kunto me podrá pillar la moto bajando el plato a 46 teniendo ahora un 53 o que desarrollo me recomiendas. Espero aver dao con el experto adecuao. Gracias.
3 Respuestas
Respuesta de albertomx
1
Respuesta de pipox69
1
Respuesta de el_descalzo
1