Aconsegame para el trucaje (competí) de una sfx

Bueno si me pudieras a consegar. Llevo un 74 iun 17,5 variador evo i me comprado la trasmisión primaria para kekora más pero a un no se la e puesto que le puedo meter más

1 respuesta

Respuesta
1
Manteniendo el cilindro que llevas, otras piezas que puedes meter son estas:
- Pistón mono-segmento Asso o Vertex para tu cilindro (no se cual es).
- Carburador de compuerta plana (Okko "PowerJet") de 24 mm con un kit de tobera + caja de laminas Polini "big valve" con filtro Polini Evolution.
- Cigüeñal reforzado Malossi.
- Embrague Polini Evolution.
- Escape TJT "grupo B" (es difícil encontrar un tubarro de competí para ese motor).
- Disco de freno TJT flotante con pastillas TJT Kevlar o Galfer "serie oro", con latiguillo metálico.
Ahora, si digo lo de difícil es porque las honda llevan una admisión más bien estrecha, que permite que duren mucho, pero que hace que al prepararlas se queden cortas en este aspecto. Al poner una tobera mayor hemos solucionado algo el tema, pero todavía quedaría encarar los transfers con el cilindro, quitando todo aquello que pare el paso de la mezcla, dejando los cárteres del motor pulidos a espejo, agrandando la boca de escape hasta dejarla acorde con el tubarro... en fin, un trabajo de chinos, que necesita herramientas muy buenas y las manos de un mecánico expertisimo en el tema. Si encuentas un mecánico que sepa de preparaciones de competí podrá ayudarte (a cambio de atracrte, claro), y te aseguro que sera un reto para el...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas