Más salida

Hola que tal. Me gustaría saber como puedo conseguir mayor empuje en la salida. Tengo una sfx con MK70, 19arreche que quiero cambiar( Dime por cual), tubo yasuni, pipa admisión grande, caja láminas carbono, variador hebo. Gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
1
Si quieres ponerle un carburador de verdad, ponle el mikuni 24.
Para que tengas más salida pues ponle los muellles de embrague más duros que encuentres y veras como cambia
Respuesta
1
Pues lo de la salida es fácil, ya que no llevas embrague ponle un malossi multivar con sus muelles, estos al ser más duros hace que el motor se enganche a más revoluciones y salga mejor, si pones también la campana de embrague tendrás todavía más salida, uno malossi va bien. En cuanto a lo del carburador a mi personalmente los arreches no me gustan, dan las mismas prestaciones, o un poco menos que los dellorto pero consumiendo el doble o más. Si quieres que consuma poco para el 70 q llevas puedes meter un 21 dellorto de compuerta plana, Lo de la tobera de admisión o lo q tu llamas pipa de admisión grande.. ¿De cuántos mm?. Para q un carburador vaya bien y quitar riesgos de q chupe aire por llevar una tobera más grande yo le pondría una de alumineo como las top de los mismos mm q el carburador, así te ira mejor, de paso cambia las laminas si tienen ya muchos kms. Si tienes dudas pregunta, chao
En principio no me gustaría gastarme mucho en un embrague completo, así que si me dices que muelles le puedo meter mejor. En cuanto al carburador había pensado en un 20-21mikuni ¿cuánto puede costar?. Me han dicho que son bastante mejores que los dellorto ¿es cierto?
Pues con los muelles ganras más salida pero poco más, puedes poner unos muelles malossi, el amarillo me parece que para el de serie te ira bien, pero ten en cuenta que el embrague de serie puede patinar al llevar un 70. Lo del carburador, si, los mikuni son algo mejor que los dellorto, digamos que dan algo más de chicha a la moto pero chupan..., dicen que legan a hacer remolino en el deposito pero bueno, eso nunca lo vi. De meter un mikuni mete un 24 mm con la tobera de admisión de 24 mm top, filtro polini espuma corto, Dicen que los 24 mikuni gastan menos que los 20-21 mikuni que por cierto me parece que no hay 21, que son 20mm, 22,24,26,28, etc..., de precios ando bastante mal pero si un dellorto cuesta 10.000 -El carburador sin la tobera- pues el mikuni el doble y una tobera top pues.. 9000 pts creo, venga chao
Gracias por todo pero...¿Dónde compras tu tan barato?. ¿Aquí en Málaga el 21dellorto sale por 15000?
Pues aquí, en Gijón mi 21 dellorto me salio por 10000 pts hace un mes y medio o algo así, venga chao
Respuesta
1
Pues no lo tienes tan difícil. Pon unos rodillos más ligeros en el variador. Y no cambies el carburador que no esta mal.
Tengo unos de 5g, pero me han dicho que cambie los muelles del embrague por unos más duros. Lo he hecho por unos de 50% más de dureza, y ahora va peor.
Pues yo que quieres que t diga exactamente no se el peso pero lo que no tenias que hacer es jugar con los muelles porque a partir de ahora vas a tener muchos problemas. Con los rodillos más ligeros que hayan los alternas con los de origen. ¿Si hay cinco rodillos pones tres de origen y dos ligeros ok?
Prueba
Lo que creo que pasa es que con los muelles duros pa que la moto vaya bien debe ir bastante subida de vueltas. Probaré con los pesos de los rodillos.Lo único que espero es no joder ahora la estirada con unos rodillos demasiado ligeros
Pues eso lo que tienes que hacer es probar y con la configuración que más a gusto estés te quedas y punto. Ademas no hace falta que compres todos los rodillos porque se pueden combinar ligeros y pesados lo que t da muchas configuraciones. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas