Consulta a alex05

Hola álex me llamo jeremias tengo 18 años y estoy ávido de aprender sobre mecánica de estas motos ya que soy fanático de las mismas pero no las entiendo y vivo teniendo problemas con la mía.
quciera saber si atrvez de mi correo electrónico puedes enseñarme algo sobre motores de econo power y si tienes algunos planos pasármelos, ¿eso es todo álex?
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es empezar a contarme los problemas que estás teniendo con tu moto y sobre la marcha trataré de darte algunas bases para que puedas entender el funcionamiento de tu motor.