Realmente las varían dan mucho para preparar pero son muy débiles y rompen rapido por causa de la temperatura(no llevan refrigeración liqida)y las vibraciones y para que te dure y te ande tienes que gastar yo la mía la tenia en "boxes" seguido, anda pero no aguanta.
Pondría un cigueñal cerrado que aguante muchas revoluciones rodamientos de iguales características 120e aprox, el carburador vale pero va pequeño un 24 seria mejor 100e y evitarías posibles grpajes por falta de mezcla, caja de laminas de pétalos de carbono opuestos(dos pétalos no uno como ya trae)60e, el muelle del embrague casi es una conachada ya que hace lo mismo que si aligeras los tacos los cuales compraría de diferentes pesos para combinar ya que aquí erradica la entrega de potencia y donde hay que pasar un largo tiempo para encontrar la mejor regulación para sacarle el rendimiento al motor preparado, pues este lo mantendrá a un régimen de revoluciones adecuado en las diferentes condiciones(llanear, subir o bajar). También hay tapas para los tacos con diferentes curvas que de darán más opciones de reglajes. No descartaría unos variadores que no llevan tacos sino unas bielas con contrapesos, estos te evitaran los desgastes de las guías del variador por la tapa de tacos y de los tacos y desregulaciones permanentes, por lo menos en la start antigua, pero no se el precio ni si tienen mayor desarrollo o si tienen juegos de tapas tacos para combinar para ese modelo. El escape debes saber que cuantas más curvas tenga antes del bombo dará más bajos pero menos altos y cuanto mayor sea el orifio que conecta con el escape del cilindro mayores altos y menos bajos y lo mismo si se hace ancho en corto espacio. Los hay que combinan estos factores muy bien para dar bajos y altos aunque esto tu también lo tendrás que regular luego con el variador. En cuanto al desarrollo piñon catalina para esa potencia pienso que va bien 13-28. Le puedes meter un rotor pero eso ya son palabras mayores da más revoluciones y salida sobre 200e. Me gustaría comentases evolución a
[email protected]