Beta RR T enduro

Tengo una beta RR T enduro y me fustaría saber que ponerle para mejorarla en la medida en que sea posible (sin tocar carburador).
Me gustaría que me aconsejases sobre escape, filtro, carburador...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo tengo una beta, aun que no entiendo por que no me dices que no quieres tovcar el carburador.. si, puede que el gasto de gasolina se incremente un poco pero la verdad que los 12mm que lleva el carburador de seria se quedan algo cortos, yo te recomendaría un escape yasuni de cross, un carburador 19, dell´horto, filtro hebo, y si no quieres tocar mucho la moto con eso te bastaría, y si quieres jugar más con el motor pues te limas los transfers, aunque con eso si que notaras un mayor consumo de gasolina, webi nen, espeor haberte ayudado, y si te queda alguna duda o quieres saber más preparaciones o diferentes piezas pues aquí toy ;)
Perdón pero me equiovoqué y puse carburador donde debería de haber puesto cilindro ;).
¿Vale el filtro hebo de un scooter?
Me han dicho que como escape para la beta es bueno el Tavi, ¿tú qué opinas?
Je je pues mira, en cilindros tienes el top rosa que te ira muy bien y no es muy caro, con eso y el 19 y el escape ya te iría muy bien, el tavi es un tavi, de lo mejor del mercado, pero lo mejor que hay ahora mismo es el arrow de carbono,, ¿aunque el tavi es prácticamente iwal y cuesta 60? Menos... ;)así que todo seria cuestión de tu presuouesto, pero que elijas el que elijas de los dos aras una buena elección..
Pues mi presupuesto ahora esta chungo :(
Me gustaría hacerlo por partes, ¿qué pongo 1º escape?
¿Valen los filtros de scooter?
¿Me recomiendas algún escape que sea económico?
Muchas gracias
Perdona por tardar en contestar pero es que he tenido unos problemillas.. pues si, un escape seria la mejor opción, ¿tienes yasuni desde 120? Que están bastantes majos, y si no un trigger o un turbokit no te irían mal, si que te valen los filtros de scooter, pero que sean para motores minarelli.. bueno, espero haberte ayudado, y si te quedan dudas o algo aquí toy! Y perdona la tardanza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas