Aerox ultimate 49cc.

Hola mira quiero ponerle a mi aerox un carburador mikuni 21 y quiero haber si tu tienes algún manual de como ponerlo y sobre todo como carburarlo.
Te agradecería que me ayudaras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Un 21 va a ser excesivo para un 49, aunque es puede poner t va a costar mucho carburarlo.
Yo t recomendaría que como mucho l pusieras un 19.
Para ponerlo solo tienes que quitar el original y depende del modelo, o entra en la pipa de origen o hay que ponerle un nueva, pero eso es quitar y montar y no hay problema.
REspecto a la carburación, para empezar pones la aguja en la 2ª posición empezando por arriba, y el tornillo del aire lo aprietas del todo y luego aflojas vuelta y media.
A partir de ahí t toca probar y depende de como vaya pues juegas con el tornillo del aire.
En el caso que no termine de ir bien con ninguna intentar del tornillo pues cambias la aguja en una intentar superior si necesitas menos gasolina o una inferior si necesitas más
Mira es que man dejado un 18 dell orton y quiero probárselo y bueno ayer desmonte la moto y el carburador que trae la erox de casa tiene:
Dos tubos que vienen del tanque de gasolita al carburador uno más gordo y otro más delgado
luego tiene otros dos tubitos que van del carburador al cilindro
y luego otro tubo del tanque de aceite a l bomba de aceite y de la bomba al carburador. Bien
Mi pregunta es que donde meto todos esos tubos que hago con ellos porque el 18 q tengo solo tiene una entrada q es para la gasolina imagino y el aire es manual.
Gracias
Ah vale entonces ls 2 tubos que van al cilindro los quito del carburador y les tapo las puntas y ls dejo conectados al cilindro ¿no? ¿Qué llevan esos tubos?
Es que de la gasolina hay dos tubos tío uno gordo y otro delgado,¿qué hago con esos 2?
Dime como anulo el tanque de aceite de donde quito el tubo y com lo hago anda.
Gracias tío
Lo tubos que van al cilindros hay que eliminarlos. LOs otros dos, el gordo es el de la gasolina y el otro es el del aceite. Si el carburador nmo trae entrada para el aceite, pues no lo pongas, tapalo y anula el tanque, pero lo tendrás que acer la mezcla a mano n el depósito de la gasolina
El que t refieres es el de la llave da la gasolina automática que va a depresión: SI tu carburador no trae para poner ese tubo pues no t vale.
PAra anular el tanq simplemente l quitas de la moto y ya está.
LOs dos del cilindro los dejas tapados y ya está
Para q t valga necesitas minimo q tenga dos entradas, una para un tubo gordo, q es el de la gasolina, y otra para l depresor del grifo de combustible, q es un tubo fino.
YA además puede traer uno para el aceite, pero conq traiga esos dos t vale
Me fijado y el 18 lleva a ls extrems como dos llaves que se mueves y para como si fuese para enchufar algún tubito ahí eh. ¿Para qué es eso?
¿Bueno y si compro una goma de admisión nueva con dos pitoches para enchufar ahí el tubode aceite y el tubo de depresión de gasolina?
¿Tu crees que ira bien?
Esa entarda debe ser la del aceite, l tubo del depresor sirve para abrir el grifo. Digamos que como es un grifo automático solo funciona cuando la moto está arrancada, pero este tubo debe ir a un orificio que de al conducto de admisión del carburador, justo donde pega con la pipa, y no en la cuba
El carburador trae una entrada gorda que es para el tubo gordo de gasolina y luego a los extremos trae unas entradas en forma de "llave" y tiene un tubito en forma de "L" donde creo que se enchufa algún tubo, me fijado que esos dos orificios van a parar a la cubeta de gasolina del carburador ¿no sera eso para enchufar ahí el tubo de aceite y el otro tubo de la gasolina chico:
¿Para qué es el otro tubo de gasolina el depresor del grifo que dices tu, que función tiene tío?
Gracias
Claro, pero creo que en la pipa de admisión normalmente solo se pone el de depresión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas