Beta rr-t

Hola, tengo una beta y la quiero preparar, le quiero poner un yasuni cross, un cilindro top negro y un carburador del 21.
¿Es verdad que las betas no aguantan un top negro sin reforzar el motor?(cigueñal...)
¿Me aguantaría esta preparación sin problemas o corría peligro de romper? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues a menos que la estrujes a todo trapo no tendrás muchos problemas, pues es ir va bien
Es más resistente que el rosa, con lo que seguramente te durara más, aun que si es cierte que pierde algo de prestaciones en compraracion con el rosa..
Vale, entonces si le pongo eso sin tocarle nada más lo normal es que no me de ningún problema, ¿no? ¿Qué tal va el top negro? ¿Va mucho peor que el rosa?
Pues no se quien te a dicho eso, pero ta metió una bola... ademas el top negro es más resistente y fuerza menos el motor que el top rosa, aunque no da las mismas prestaciones claro esta... las betas llevan motor minarelli, como casi todas las motos, aprilia, yamaha, mh, etc... tranquilo que si no la estrujas a muerte y ñla calientas antes de darle mambo y la cuidas, tendrás moto pa rato.. ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas